BENEFICIOS

Icon-beneficiosAplicando el sistema Technicon las ventajas administrativas y el ahorro de recursos son evidentes:

* Ahorro en tiempo, recursos y dinero.

* Cumplimiento de obligaciones laborales y fiscales.

* Con este sistema nuestro personal está a tu plena disposición ¡Nosotros administramos, tú diriges!

* Somos una empresa flexible, que entiende y se adapta a los requerimientos y proyectos únicos de cada uno de sus clientes; buscando en cada caso formas eficientes de desarrollar el trabajo y convirtiéndonos así en un proveedor de servicios confiable y de larga duración.

* Nuestros clientes son empresas sólidas, de gran calidad moral y administrativa, cuyo compromiso con su personal nos obliga a prestar un servicio de inigualable calidad, a la altura de sus expectativas.

AHORRO EN TIEMPO, RECURSOS Y DINERO

Icon-ahorroEl sistema Technicon se puede usar en todos los casos en que por política interna no te convenga o no desees tener como empleados a ciertos grupos específicos de personal dentro de la nómina de tu empresa.

* Se reduce tu nómina disminuyendo el número de personal (Head-Count) dentro de tu empresa.

* Tu empresa ahorra tiempo y esfuerzos en la selección, evaluación y administración del personal contratado por Technicon.

* Tu empresa ahorra dinero al diseñar paquetes de compensación y prestaciones especiales y adecuadas para cada uno de los grupos de personal contratado por Technicon.

* Tu empresa no sufre cambios en su prima de riesgo ante el IMSS pues los empleados son empleados de Technicon sin importar la actividad que realicen.

CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LABORALES Y FISCALES

Icon-cumplimientosTechnicon se hace cargo de todas las etapas del proceso laboral para que tu empresa optimice la utilización del personal contratado para el éxito de sus objetivos en cada proyecto.

* Technicon proporciona a tu empresa reportes estadísticos periódicos y toda la documentación, información y controles que de nosotros requieras para que tengas siempre un panorama completo de tu proyecto.

* Tu empresa cuenta con nuestros especialistas en legislación laboral, fiscal y de seguridad social para dar asistencia técnico-jurídica y con nuestro respaldo en todas las situaciones.

* Tu empresa se evita conflictos laborales directos, ya que Technicon es el patrón de los trabajadores a tu servicio.

Pin It on Pinterest